Envios a todo Chile por Pagar mediante Starken y BlueExpress
Plazo de fabricación 7 a 10 días hábiles para su posterior envío ( fecha de entrega dependerá de la ciudad y región de destino)

Términos y Condiciones


Condiciones de Compra y Devolución

A continuación, se describen los términos y condiciones asociados a compras vía online por la web www.Indigokids.cl y se asume que toda persona que compre mediante este medio, está en pleno conocimiento de estos puntos y los acepta de forma voluntaria.

Resumen

  • NO hacemos devolución de dinero por arrepentimiento de compra
  • Todos los productos son fabricados a pedido por lo que no hay derecho a retracto ya que se incurre en gastos de materiales, fabricación, mano de obra entre todos.
  • Todos los envíos son por los pagar (costo a cargo del comprador)
  • No hacemos devolución de dinero si la empresa de transporte se retrasa en la fecha de entrega.
  • Se hacen cambios o devoluciones solo en los casos donde fabriquemos un producto con datos diferentes a los entregados por el cliente y realizando el reclamo dentro de los primeros 2 días de recibido el paquete en domicilio y 5 días en sucursal. Pasado ese tiempo el pedido quedará como recibido sin problema 

I. Condiciones de compra y medios de pago:

  • Al estar comprando en la web de Indigokids.cl aceptas que:
  • El plazo de envío no es el mismo que el de entrega. Esta fecha será de su conocimiento una ves enviado el paquete.
  • A su correo llegará el código de seguimiento de su paquete, con ese código debe ingresar a la página web de BlueExpress y con el podrá revisar fecha de entrega y monto a pagar por concepto de envío
  • Los medios de pago disponible dentro la página web son: agente externo Transbank (mediante Web pay) el cual acepta tarjetas de débito y crédito de todos los bancos asociados . En caso de pago con dichas tarjetas, todo interés o cobro extra por parte de los bancos correspondientes es responsabilidad total del cliente y reclamos tienen que hacerse directamente a esta organización.

II. Condiciones de envío y despacho:

Todos los paquetes son enviados por pagar, significa que el pago del envio corre por cuenta del comprador.

  • Es responsabilidad del cliente brindarnos todos sus datos de forma correcta y completa. No respondemos en caso de que el paquete llegue a direcciones equivocadas por falla de tipeo del cliente.
  • Es de su completa responsabilidad revisar que el mail de confirmación de compra contenga los datos correctos como dirección, celular etc. La falta de dirección tendrá como consecuencia el envío de su pedido a la sucursal más cercana.
  • Si el cliente se equivoca al momento de escribir en el checkout debe informarnos al  correo electrónico indigokids.cl@gmail.com del error en el ingreso de información junto con su número de pedido
  • Envíos 
  • Todos los envíos son despachados desde Puerto Montt 
  • En el caso que la empresa de transportes tenga sucursales cerradas o no este realizando repartos a domicilio en sectores específicos debido a temas internos de la empresa, su paquete será retenido hasta comunicarnos con usted.
  • No se hará devolución si la sucursal que eligió el cliente está inoperativa, ya que es responsabilidad del cliente verificar esta información de forma previa a la compra.
  • Una vez el paquete queda en manos de la empresa de transporte, desvinculamos toda responsabilidad física con la orden. 
  • Por problemas de demora, estado de productos (o falta de ellos), siniestro, perdida etc. El cliente tendrá que comunicarse directamente con la empresa mediante mensajes, call center,  página web, redes sociales para hacer el reclamo correspondiente. 

Para casos excepcionales, donde el envío por pagar no esté disponible para la ciudad de destino y solo pueda ir pagado, se comunicará con el cliente de forma urgente, y si este contesta de forma rápida, podrá decidir en el momento si pagar o no dicho envío (para que salga en el momento y no haya demora). Si no contesta, el paquete quedará retenido y será enviado en el otro proceso de envío para alcanzar a cancelar el costo total del envío.

Bajo ninguna circunstancia se hará devolución de dinero por concepto de compra si el cliente no quiere pagar el monto del envío

III. Cambios, devoluciones, reembolsos

  • Todos los productos de la web son publicados con imágenes visuales y representativas, con sus descripciones y especificaciones respectivas. Por lo que no se aceptarán cambios o reembolsos con la excusa de "No me gustó", "No era lo que esperaba", "Me arrepentí", “No era el color que quería” "me equivoqué". Tampoco se aceptarán cambios por error de la página web, es totalmente responsabilidad del cliente verificar que los productos estén bien seleccionados y que el mail de confirmación de compra contenga la lista real de productos comprados.
  • No se harán DEVOLUCIONES ni CAMBIOS por errores en la información entregada por el cliente.
  • No nos hacemos responsables por la resolución y cálidad de las imágenes enviadas para la confección de productos.
  • Ya que no es lo mismo verlas en una pantalla que estar impresas en papel.

  • Solo se hará cambio o devolución en dos casos:
  1. El producto presenta fallas de información Ej. Que los datos referidos por el comprador para la confección de las agendas no sea la correcta. En productos fotos, están no correspondan a las enviadas.
  2. Que el producto que le llegó no sea del modelo solicitado.

Para la devolución, reembolso o solicitud del producto corregido, el cliente cuenta con 2 días desde que el envío es recibido en su domicilio y 5 días en agencia para hacer llegar la notificación de reclamo mediante el e-mail indigokids.cl@gmail.com fuera de este período de tiempo, no se harán devoluciones y la compra quedará como finalizada.

Para hacer efectivo lo mencionado anteriormente, el  cliente deberá hacer envío del producto  y  una vez recibido el paquete se realizará el reembolso.

No sé harán devoluciones de dinero por concepto de envío. Solo por el valor total de la compra realizada.

Para comprobar la fidelidad de esta declaración, se solicita que el cliente envíe mediante cualquiera de las vías de comunicación algún video o foto acreditando la falla. Es importante que nombre el número de orden tipo #XXXX y que confirme el nombre con cual compró el producto.

    No se harán devoluciones por fallas debidas a la mala manipulación del cliente o del transportista como Caídas, golpes o cualquier acto que impida el funcionamiento correcto del producto..

        Cómo tienda antes de hacer en empaquetado tomamos fotos de todos los productos para tener evidencia del estado en que salen de nuestras manos.