Envios a todo Chile por Pagar mediante Starken y BlueExpress
Plazo de fabricación 7 a 10 días hábiles para su posterior envío ( fecha de entrega dependerá de la ciudad y región de destino)

Preguntas frecuentes

25-10-2021


Preguntas frecuentes

1. ¿ Cuanto demora la fabricación de agendas ?

El tiempo estimado es de 7 a 14 días hábiles, sin contar el día que se realizo la compra

2. ¿Por cual medio realizan envíos?

Todos los envíos se realiza por la empresa BlueExpress . Tienen puntos de entrega en todo Chile, pero puede revisar si su ciudad esta dentro de este rango en la página  www.bluex.cl

3. ¿Como saber cuándo será enviada mi  compra?

La fecha de envió usted la podrá conocer en el checkout, al momento de seleccionar el método de envío.

Al finalizar su compra también le llegará el comprobante y en la parte inferior de la misma, saldrá la fecha de envío.

4. ¿Cuánto demora en llegar mi pedido a mi domicilio una vez que se realiza el envío en la fecha pactada en la compra?

Por lo general los tiempos son de 1 a 7 días hábiles. Pero los  tiempos pueden variar. Comprar considerando este punto.

El día que sea enviado su pedido, le llegará un correo con su codigo de seguimiento y fecha de entrega.

Ese código lo debe ingresar en la sección "seguimientos" en las páginas anteriormente mencionadas y podrá conocer la fecha estimada de entrega.

5. ¿ Cuál es el costo de mi envío?

Los rangos van desde los $2800

Esto dependerá netamente del peso y cantidad de productos que compre.

Puede realizar una cotización en la página de  bluex considerando los siguientes puntos

Despacho desde Pto Montt, peso 0,4 , alto 3 cm, ancho 17 cm , largo 21 cm

El monto final lo podrá conocer el día que llegue el código de seguimiento a su correo .

6. ¿Qué pasa si no recibo mi pedido en el tiempo establecido ?

Debes comunicarte directamente con la empresa de transporte,ya que nosotros no tenemos poder sobre el funcionamiento de ellos.

7. ¿ Qué pasa si me equivoco al ingresar mi dirección?

Si aun no es despachado tu pedido puedes escribirnos al correo indigokids.cl@gmail

Asunto : cambio de dirección + n° de pedido

Si tienes alguna otra duda puedes escribirnos a nuestro correo indigokids.cl@gmail.cl

8. ¿Hacen devoluciones o cambios?

Si, y solo si como tienda cometemos un error en la información para la confección de algun producto, ya sea nombres, títulos, fotos, etc o por envío de productos incorrectos. 

Solo en esos casos el cliente podrá elegir entre cambio de producto o devolución de dinero por concepto de producto.

No se hacen devoluciones por otros motivos. 

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